sábado, febrero 18, 2006

EXCESO DE CELO


Si el lector no ha aprendido aún a tratar los dibujos de Jota Efe, aprenda ahora a fijarse en los detalles que componen el mundo donde les pasan cosas superiores a ZP y sus jóvenes bárbaros calvos. La corbata del ZP volado, es la bandera republicana, pero se aproxima al arcoiris de los buenos gays. El cartel indicador hecho pedazos se puede leer: el hacha con la serpiente tentadora, original caduceo no de Hermes sino de Sierpes. Indica, además que por ahí se iba a la Sala de conferencias donde se daban las conversaciones por la paz en.. ¿España? ¿Euskadi? Nada menos que entre Eta y Psoe (cuyo trocito de capullo se ve al extremo de la derecha.

Es de suponer que esta situación no se dará, porque alteraría gravemente el orden mundial, o sea, si vuelan a Zapatero, ya puede esperar sentado el Lendakari con su Plan bajo el brazo, y ya pueden despedirse Maragall y sus muchachos de la imitación de constitución que llaman estatut.

Pero como el disimule tiene su importancia y la Eta anda poniendo bombas para que sea más notorio el pacto y se pueda llamar al Presi ZetaPé el Pacificador, el Terror del Bierzo, es siempre posible que la cadena de mando tenga algún escape libre y, por el aquello de asegurarse periodistas en el evento, vuelen a Zapatero. No por mala intención, claro. Como parece que tampco tuvo mala intención Maragall el filtrar (dicen) la noticia de que ZP en breve nos dará la alegría de la paz a nosotros y, a la Eta, indultos, bendiciones y unas tres toneladas de registro bruto, o sea, las tres carabelas de los vascos: La Vizcaya, la Álava y la Guipúzcoa. Si no se las hunde un torpedo del Submarino Rajoy.

El Rector del Instituto de Estudios Estratégicos Santi Potros.

ANEXO ÚTIL.
Espisodios de la Guera de los Pingüinos de Zerolo. La Etapa de las malas artes.





Les mantendremos informados.