PARA LATINOS
Mucho periodista y otra gente de mal vivir han tomado la cosa de "latinos" aplicada a los españoles, que ya tenemos suficiente con ser españoles: si ahora hemos de empezar a subvertir y dividir lo latino, tenemos trabajo para los próximos sesenta años, más el asunto de crear una bandera latina que nos cuadre, o sea, diecisiete o veinte, según se mire.
Claro que puede ser una ventaja: después de deshacer la España Transitiva, la de hoy, podemos deshacer la de la Restauración y, así, hasta la España Musulmana, la Gótica y, por fin, la Latina. Cuando acabemos con ellas, todavía nos quedarán la Ibera, la Celta, la Celtíbera, la ligur y la de Cromagnón. Luego la Neanderthal y la de La Sima de los Huesos. Eso quiere decir que los separatistas van a tener más trabajo que nadie y habrá que hacerles injertos de carcoma.
Por lo demás, hay una cosa muy divertida hacia la que apunta la viñeta de Jota Efe: que hay negros sajones y negros latinos. Los negros latinos son los más "tiraos", como demuestra que a Haití tuvo que ir la Guardia Civil. O sá, como gitanos pero más morenitos y sin gallinas que afanar porque ya están todas comidas.
Y un final nuevo: Que dice Don Jota Efe que la actualización de El Implacable ya está hecha y que, para ahorrarse tecla, advierte desde ya que no acepta ayudas inferiores al millón, más que nada para simplificar las cuentas.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home