jueves, julio 06, 2006

PEDESTRE BORREL

No es lo habitual, pero de vez en cuando se impone retratar con palabras, en directo, sin dibujos que distraigan.

Así, nuestro Jota Efe ha mandado a la prensa, a mucha prensa, esta queja zumbona y realista. Una golondrina no hace verano, claro, pero es que estamos en Verano:


Enviada, apenas sin esperanzas, a algunos periódicos

J.Flores





Jesús Flores Thies

Coronel de Artillería-retirado







Señor Director: Un diputado, ya sea en Estrasburgo, en Madrid o en cualquier “taifa” de España, por el hecho de haber sido nombrado democráticamente, no tiene el “derecho de pernada”, ni necesariamente ha de ser tocado por el soplo del Espíritu Santo parta concederle su larga lista de “doce dones” (¡ojo! menos el de la castidad). Un diputado o una nube de ellos, pueden votar una ley, hacer una declaración, un homenaje o una condena viciados de origen, con lo que el currante pagador de impuesto y votante ocasional puede tranquilamente rechazar, sin empacho alguno, lo que en esa asamblea se ha decidido gracias a la divina fórmula democrática de que dos es mayor que uno (2 > 1). Personalmente rechazo multitud de decisiones como la del “ayuntamiento legal” entre gays, el crimen del aborto, la amnistía a etarras a los que se consideraba “luchadores por la libertad y la democracia”, las condenas al denominado “franquismo”, los homenajes a la “república del crimen”, los homenajes a los bandoleros del “maquis”, etc.

Hoy tenemos a los de Estrasburgo condenando al “franquismo” gracias a la propuesta de un grupito de rencorosos sectarios presididos por Luis Yánez, cuyo nivel de inteligencia es el secreto mejor guardado de esta democracia (su paso por organismos oficiales fue desolador), arropados por sectarios políticos europeos que serían incapaces de rellenar ni un papel del tamaño de una hoja de almanaque, aquella de los chistes de baturros, sobre la Historia de España reciente, sobre la guerra civil, la república o el “franquismo”; y presidido todo por Borrell que suelta un discursito digno de él, es decir, de otro sectario rencoroso y vividor a nuestra costa en el balneario del Parlamento Europeo.

Un foro abierto en ese inútil parlamento en el que de forma civilizada (entre sectarios es difícil), documentada y razonada se expongan las causas y responsabilidades de la guerra civil, en el que se sacara a la luz lo que representaba aquella república, niña bonita convertida en coima sangrienta… Ese foro habría dado otros resultados más lógicos, pero de eso había que huir porque hoy la mentira es ley.

Que nadie eche las patas por alto por mi poco respeto a esas asambleas elegidas democráticamente con listas blindadas y cerradas. El respeto no se legisla sino que se gana a pulso. Gracias a esas listas cerradas, un parlamentario puede ser una excelente persona, pero también un miserable criminal, como es el caso del etarra aposentado en Estrasburgo, o como aquel genocida que entró por la puerta grande de la transición en las Cortes que fueron Españolas.

El próximo 18 de julio celebraré la fecha con los míos, iremos a misa y pediremos a Dios por España, por los que dieron su vida para que no desapareciera en el maldito pozo marxista de la revolución, que ya el PSOE nos preparaba en octubre de 1934…, y también por ellos, por los rojos, por los sectarios y por esos españoles engañados que lucharon en los frentes y hasta por las masivas cuadrillas de asesinos, depredadores y saqueadores del Patrimonio que querían dejar a España en los mismos huesos y que la sembraron de mártires. E izaremos la bandera con el escudo del águila de San Juan (por cierto, bandera “constitucional” hasta 1982). Y ya en plan generoso, pediremos a Dios hasta por Borrell, Yáñez y su pelotón de sectarios odiadores y rencorosos ¡Ah! y por el polaco que escandalizó a una asamblea de hipócritas. Sí, este próximo 18 de julio tendremos mucho trabajo

Item Más: como ésta es una página gráfica, ponemos una bonita actualización de La Rendición de Breda. Si aguza la vista podrá ver si Las Lanzas que aparecen abajo están romas o conservan punta.