miércoles, noviembre 22, 2006

Comentarios

 

 

Me vais a perdonar que os mande estos "Comentarios" mediante el cómodo y rápido sistema CCO, que parece impersonal, aunque para el que os lo envía no lo es. Así ganamos tiempo. Sería conveniente que lo divulgárais a aquellos amigos y compañeros que gracias a vosotros se han apuntado a esta sorda y difícil lucha. Deseamos vuestra opinión y propuestas, pero que sean positivas, es decir, porque ya no vale errojar la toalla ni hay que sentir sensación alguna de fracaso. Sólo hemos empezado... 

Si alguno recibe mal este correo o de forma deficiente, decidlo para enviarlo otra vez con otros "mimbres"

"Blas de Lezo". 

 

 

 

COMENTARIOS A UNAS “REFLEXIONES”

 

            A primera vista podría pensarse en un esperado fracaso en la “operación-Reflexiones” ya que, salvo contadísima excepción (“La Razón”), la prensa, radio y televisión han ignorado la opinión de unos militares y sus familias. De haber sido la noticia la culadita que un coronel le diera en el trasero a una bella sargenta, habrían saltado la noticia que sería explotada hasta el agotamiento. Y es que el Ejército, no es que no sea noticia, es que se trata de forma brutal de que no lo sea, salvo para denigrarlo o para lamentar un “fallecido” en misiones de pacífica paz.

            Sin embargo, la realidad es otra. Porque existe una zona que los medios políticos y “mediáticos” no pudieron bloquear, cual es “Internet”. Y por “Internet” han corrido las “Reflexiones” de forma tan espectacular, que hasta de América nos llegan mensajes de apoyo, y hay hasta un militar argentino que quiere ser apuntado en la lista “de los 170”. En España han publicado las “Reflexiones” MINUTO DIGITAL”, “PAZ DIGITAL”, “Monclovitas”, “Resurge Hispania”, “Ceuta Nostálgica” etc. También Radio Intercontinental ha leído estas “Reflexiones”. Y multitud de los denominados “blogs”. Como las “Reflexiones” han sido enviadas a Presidencia del Gobierno, Defensa, Secretaría de la Casa Real y la Conferencia Episcopal, tenemos referencias de que las “Reflexiones” se ha leído y, especialmente en medios militares, el escrito y las listas son del dominio público. Ya hemos recibido algunos correos electrónicos de compañeros en activo, cuyos nombres lógicamente no desvelamos, animándonos a seguir por este camino que ellos consideran valiente y, a la larga, eficaz.

Una publicación digital argentina, “Los Caudillos Megabaires”, ha publicado íntegramente las “Reflexiones” y la lista de lo “170”. Y como muestra de los mensajes que recibimos, allá va éste otro que nos llega desde Argentina: “(…) Recibí el notable documento "Reflexiones". Lo difundiremos cuanto nos sea posible (…) Si te digo que la similitud con lo que pasa en Argentina es notable, digo poco: es una fotocopia. Nuestras FF AA están, de hecho, disueltas y gobernadas por unas cúpulas traidoras y miserables. Si es de alguna utilidad -y es posible- pon mi nombre y el de mi esposa entre los firmantes. No sé si recuerdas pero yo soy Teniente coronel médico del Ejército (…) Un fuerte abrazo …”.

Dentro de una semana saldrán a la venta LA NACION, y FUERZA NUEVA, y con algo más de tiempo el número correspondiente de la “Fundación Francisco Franco”,  publicaciones de difusión lógicamente limitada dado su carácter “nacional”, pero que al transcribir íntegramente el texto de estas “Reflexiones”, así como de la lista de los firmantes, será como una cuña en el muro de la vergüenza de la prensa escrita que trata por todos los medios de silenciarnos. Y se volverá a hablar de las “Reflexiones”.

Y algo muy importante que os consulto: sería conveniente que este esfuerzo que hemos hecho entre todos no se quede en una anécdota más o menos divulgada. Eso es lo que pretenden los del muro de la vergüenza periodística, por eso, cuando haya pasado esta ola y todo vuelto a su cauce anodino y pastoso de siempre, dentro de un mes o dos o los que sean, los “170” más añadidos, que tenemos nuevos “firmantes”, saldremos a la palestra con otras “reflexiones” firmes y meditadas, para que las conciencias no se adormezcan, ni siquiera las nuestras. Necesitamos sugerencias.